Jaguim | 17-07-2015

Iamin Noraim 5776 / 2015

Rosh Hashaná y Iom Kipur son los momentos más convocantes del calendario judío. En ellos se conjugan las emociones, los recuerdos, el reencuentro con familiares y amigos, la memoria de los que llevamos en el corazón, la introspección y la oración.

Es el tiempo en el que nos aunamos en comunidad, como nos demanda la plegaria: “Y todos han de unirse para cumplir con Tu voluntad con integridad”.

Los rabinos, el jazán y el director musical, junto a la Comisión Directiva, se hallan firmemente comprometidos en realizar sus mejores esfuerzos para que todos los miembros de nuestra familia comunitaria procuren el enaltecimiento espiritual tan necesario en estos días.

Los Servicios religiosos se realizarán, como ya es costumbre desde hace tantos años, en nuestra Sinagoga “Leo Baeck”.

Solicitamos encarecidamente que todos aquellos que renuevan sus sitiales, retiren los mismos en los días y horarios indicados, pues no se mantendrá ningún tipo de reserva, quedando los lugares no retirados, a disposición de la Comunidad sin excepción.

Las prédicas estarán a cargo de nuestros Rabinos Dr. Abraham Skorka y el Lic. Marcos Perelmutter, la jazanut será interpretada por el Sr. Esteban Abolsky, junto a nuestro Coro Litúrgico dirigido por el maestro Abel Ghelman.

Los esperamos especialmente al Servicio de Selijot que se llevará a cabo el sábado 5 de septiembre a las 23.00 hs.

“Por lo tanto confiamos en la pronta manifestación de Tu gloria, que hará desaparecer los falsos valores de la tierra y destruirá toda suerte de idolatría. Confiamos en un mundo mejor, orientado por nuestra fe en Ti.”

LESHANÁ TOVÁ TIKATEVU
COMISIÓN DIRECTIVA

Benei Tikva · Sinagoga Leo Baeck · secretaria@beneitikva.org.ar

Vidal 2049 · CP1428CSE · Ciudad de Buenos Aires - (+5411) 4781-9392