Eventos Culturales | 23-10-2015

La obra “La verdad de los recuerdos”

Por la Prof. Karin Paley*

El sábado 17 de octubre asistí a la Comunidad Benei Tikva para ver una propuesta de teatro cuyo objetivo principal era el de cola- borar con las becas de majané de verano.
Tuve la grata sorpresa de ver un excelente musical, con actores y cantantes de primer nivel. La obra relata los conflictos y secretos ocultos durante muchos años, de una familia que trata de ser “normal”.
Me sorprendió el despliegue escenográfico y la convocatoria de público, ya que el Templo, lugar donde se desarrolló la obra, estaba lleno.

Es muy loable el esfuerzo que hizo el Dpto. de Juventud por organizar la actividad y generar un espacio de encuentro y a la vez cumplir con un objetivo claro que es el de ayudar a que todos los chicos de la kehilá puedan participar del majané de verano. Pienso que en estos días que nos toca vivir, la participación de los jóvenes es muy valiosa y debemos darles un lugar importante en nuestras comunidades ya que son ellos nuestros futuros dirigentes.
Que sigan las buenas ideas y el apoyo de todos los que de alguna manera u otra queremos que nuestros chicos formen parte activa de la vida judía argentina.

* Prof. Karin Paley
Coordinadora Proyectos
Rikmá - Fortaleciendo la Vida Judía en las Kehilot del País
Nivné - Marcos Educativos para Grados Integrados
AMIA

Benei Tikva · Sinagoga Leo Baeck · secretaria@beneitikva.org.ar

Vidal 2049 · CP1428CSE · Ciudad de Buenos Aires - (+5411) 4781-9392